jueves, 29 de marzo de 2018

Reseñas del libro "Jardín de Sensaciones"



Nuestros lectores opinan sobre "Jardín de Sensaciones" la recopilación de relatos de Judy Yvonne Morales (Yvonne Mora):

"Breve pero excelente libro de relatos, tienen genio. Très chouette!" Florence Mondeille

"Un precioso libro de relatos, con una profundidad extensa, donde la autora nos conduce y se adentra con acierto en los paisajes del alma, con profundidad y sutil belleza." Luis Cobo Alvarez

"Es un librito que se lee bien y con gusto, cada relato te invita continuar para ver como termina, lo que se dice un “page turner”. Personalmente me ha gustado." Leonardo

"Me ha gustado el conjunto y la variación de temas, no falta originalidad." Nico

"Una vez el libro en mis manos la lectura me llevó hasta el final y todos los relatos me gustaron, “el bolso negro” es supremo en su relato subjetivo y descripción de la personaje, la “condesa caída”. la escritora sabe llevar al lector de la curiosidad a la intriga y la ansiedad de desatar el nudo, de tal manera que algunos cuentos quedan para continuar en segunda parte. El suspenso y tensión del hombre en la estación y su abandono inspira pena…la lectura de los relatos me fueron amenos por la mezcla de culturas y en distintas ciudades." Teresina Rojas

¿Aún no lo has leido? Hazte con tu ejemplar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario